Garantía y postventa
¿Mis audífonos tienen garantía?
Todos nuestros audífonos incluyen las siguientes garantías, diseñadas para brindarte tranquilidad y asegurar un óptimo rendimiento de tus audífonos,
1. Mantenimiento, Calibraciones y Ajustes Gratuitos
Durante toda la vida útil de tus audífonos, realizamos calibraciones, ajustes y controles periódicos de forma completamente gratuita. Esto garantiza que tus audífonos siempre estén en las mejores condiciones, prolongando su durabilidad y manteniendo un rendimiento óptimo.
2. Garantía Legal (6 meses)
Si tu audífono presenta una falla o defecto de fábrica dentro de los primeros 6 meses, tienes derecho a:
- Reparación gratuita.
- Cambio por un nuevo audífono si no es posible repararlo.
- Devolución del dinero, se evaluará cada caso.
3. Garantía Extendida (2 años)
Porque sabemos que tu tranquilidad es lo más importante, extendemos la garantía de tus audífonos hasta 2 años. Esto incluye la reparación sin costo de cualquier falla de fábrica. Si el problema no puede ser resuelto, te entregaremos un nuevo audífono.
4. Política de Cambio (10 días)
Si cambias de opinión o necesitas otro modelo, puedes realizar el cambio de tu audífono dentro de los primeros 10 días. El producto debe estar en perfectas condiciones y con su embalaje original.
5. Derecho a Retracto (10 días)
En caso de que desees devolver tu audífono, puedes hacerlo en un plazo de 10 días y te reembolsaremos el total de tu compra. Solo es necesario que el audífono esté en perfecto estado y con su empaque original.
6. Casos que no cubre la garantía
Es importante que sepas que ciertos tipos de daño no están cubiertos por la garantía, ya que no se consideran desperfectos de fábrica. Estos incluyen, pero no se limitan a:
- Daños por contacto con agua o humedad, como ducharse, nadar o lavar los audífonos, así como sudor excesivo.
- Exposición a altas temperaturas, como el uso de secadores de pelo, microondas, dejar los audífonos dentro de un auto cerrado bajo el sol o cerca de estufas o lámparas.
- Daños por fuerza o mal uso, como romper los controles de ajuste o manipularlos incorrectamente.
- Caídas o golpes fuertes, que causen fracturas o daños estructurales, incluidas pisadas accidentales.
- Daños por mascotas, como mordeduras o que hayan sido ingeridos por ellas.
- Corrosión interna, ocasionada por dejar las pilas puestas durante períodos prolongados sin uso.
- Fallas en el receptor de audífonos RIC (Receptor en el Canal), ocasionadas por la entrada de humedad, cerumen o por cortes en el cable debido a un uso inadecuado o contrario a las indicaciones del manual.
- Alteraciones o manipulaciones del audífono por personas externas al servicio técnico oficial de Aurical.
Para todos los servicios de garantía y mantenimiento, es necesario presentarse con el audífono en cualquiera de nuestras sucursales con una cita previamente agendada. Los audífonos deben estar en buenas condiciones y sin señales de mal uso. Además, es imprescindible presentar la boleta de compra para acreditar que se encuentran dentro del plazo de la garantía.
1. Mantenimiento, Calibraciones y Ajustes Gratuitos
2. Garantía Legal (6 meses)
3. Garantía Extendida (2 años)
4. Política de cambio
6. Casos que no cubre la garantía
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